#Computex – Aorus K7 y Aorus M3: Teclado mecánico y ratón gaming

Aorus también aprovechó su presencia por la Computex para presentar dos nuevos periféricos gaming, el teclado Aorus K7 y el ratón Aorus M3.

Aorus K7

 

Estamos ante un teclado mecánico que emplea los pulsadores Cherry MX aderezados de un sistema de iluminación LED RGB ajustable en hasta 16.8 millones de colores distintos y todo ello con varios modos de iluminación.

La información se completa con el uso de un chasis de aluminio, y unas patas ajustables en altura mediante una rueda permitiendo así escoger la inclinación exacta deseada.

 0  1  2

Aorus M3

 

El teclado se vio acompañado por este ratón gaming, una versión renovada del ya conocido Gigabyte XM300 que emplea un chasis plástico donde en los botones principales se fijan unos pulsadores mecánicos OMROM con una vida útil de al menos 20 millones de pulsaciones.

Este cuerpo también se embellece con un sistema de iluminación LED RGB de hasta 16.8 millones de colores, configurables mediante el software RGB Fusion, y el corazón del periférico se forma en base al sensor óptico PixArt 3988, encontrado en el modelo original, que es capaz de alcanzar una sensibilidad de 6400 DPI reconociendo una aceleración máxima de 50G junto a una velocidad de muestreo de hasta 200 IPS.

 3  4

Artículos relacionados