#Computex – Aorus GTX 1070 Gaming Box: GTX 1070 portable por Thunderbolt 3

Aorus también mostró en la Computex su introducción en nuevos segmentos, prueba de ello es el Aorus GTX 1070 Gaming Box, una caja de pequeñas dimensiones que permite albergar una potente gráfica que hará las delicias de los usuarios que usen equipos portátiles ultra-delgados y que requieran de momentos de potencia, no solo para jugar, sino para profesionales que, por ejemplo, necesiten renderizar un vídeo o editar contenido, consiguiendo así reducir drásticamente el tiempo de trabajo.

 0

Para ello, en esta pequeña caja se incorpora una gráfica Gigabyte GeForce GTX 1070 en un formato Mini-ITX, la cual se encuentra acompañada por una pequeña fuente de alimentación de 400W de potencia, por lo que no será necesario cargar con ningún transformador.

 1

La Aorus GTX 1070 Gaming Box también ofrece las propias salidas de vídeo que incorpora la gráfica, como es el casi de los dos DVI, el DisplayPort 1.4 y el HDMI 2.0, además de cuatro puertos USB 3.0 que permitirá ampliar la conectividad del equipo. Para facilitar el transporte, se acompaña de una mochila de gran calidad, a semejanza a las que se usa para llevar la cámara de fotos, la cual está acolchada. En lo que respecta a su fecha de lanzamiento, lo hará en los próximos meses, mientras que su precio oficial será de 599 dólares (se traduciría en 599 euros + IVA, unos 730 euros).

 2  3

Artículos relacionados