#Computex – Aorus AC300W (chasis) y Aorus ATC700 (disipador CPU)

Seguimos viendo más productos de Aorus, en esta ocasión su nuevo chasis Aorus AC300W y su nuevo disipador Aorus ATC700, ambos llegarán al mercado en los próximos meses.

Aorus AC300W

 

Estamos ante un chasis de acero con carcasa frontal de plástico con un acabado que imita al aluminio pulido donde nos encontramos tanto al logo, como unas franjas en la parte superior e inferior con iluminación LED RGB.

En el interior, la fuente de alimentación tiene su propio compartimento, aderezado del logo Aorus también con iluminación LED RGB, además de permitir instalar la gráfica de forma vertical u horizontal, incluyendo el soporte para su instalación en vertical pero no el cable de conexión. Su precio creo recordar que rondaría los 70 euros 89 euros.

 0  1

Aorus ATC 700

 

Junto al chasis se mostró este disipador de gran tamaño, el cual destaca por usar una generosa tapa negra con líneas naranjas y, obviamente, el logo Aorus con iluminación LED RGB.

El disipador usa una gruesa torre de aluminio atravesada por tres heatpipes de cobre de 10 mm de grosor con contacto directo a la CPU que a su vez se refrigera por medio de una configuración de doble ventilador de 120 mm en una configuración Push & Pull.

 2  3

Artículos relacionados