MSI

Las AMD Radeon RX Vega custom llegarían en Agosto, la GeForce GTX 1080 tendría rival

Toca mantener viva a la Radeon RX Vega con nuevas filtraciones, y ahora la ultima información indica que las AMD Radeon RX Vega customizadas (modelos personalizados de los ensambladores), llegarían a principios del mes de agosto recordando que será dentro de 41 días (30 de julio), en el SIGGRAPH, cuando AMD anuncie oficialmente en lanzamiento de las Radeon RX Vega para los gamers.

Radeon RX Vega render 740x377 0

La familia Radeon RX Vega se conformaría por únicamente dos modelos: el silicio completo Vega 10 XT, y una versión recortada Vega 10 Pro, los mismos silicios que usará el nuevo iMac Pro aunque dando vida a dos gráficas de la serie Radeon Pro Vega orientadas al sector profesional: la Radeon Pro Vega 64 y la Radeon Pro Vega 56, con 16GB y 8GB de memoria HBM2 de forma respectiva.

Por último, lo de siempre, se dice que la AMD Radeon RX Vega será más rápida que la GeForce GTX 1080, aunque no hay pruebas de ello. En caso de ser finalmente más potente, pues debería ser lo esperado, superar a una gráfica que lleva en el mercado desde el 27 de mayo del 2016 con la arquitectura Pascal, que comenzará a ser reemplazada a finales de este mismo año, por lo que la hazaña podría durarle un par de meses.

vía: Wccftech

Artículos relacionados