AMD prepara una Radeon Pro WX9100 con silicio VEGA

AMD sigue fabricando gráficas basadas en el silicio VEGA que no querrás usar al no estar enfocadas al segmento gaming, pero de algo habrá que hablar mientras.

Así que surgen los primeros detalles de la AMD Radeon Pro WX9100, también enfocada al sector profesional con un silicio VEGA 10 con 64 Compute Units que nos da como resultado los 4096 Stream Processors, lo máximo es capaz de ofrecer, a una frecuencia máxima de 1200 MHz (Freq.Turbo).

 0

Este silicio queda unido a 16 GB de memoria HBM2 y, a diferencia de las Radeon Vega Frontier, la Radeon Pro está estrictamente enfocada al ámbito profesional, siendo ideal para creadores de contenido, mientras que la Vega Frontier es ideal para creadores de juegos, ya que se puede usar en modo profesional o modo gaming.

Gracias a Compubench, podemos comparar la Radeon Pro WX9100 con la Radeon Pro WX7100 (2304 Stream Processors basados en la arquitectura Polaris junto a 8GB de memoria GDDR5), modelo que actualmente es el tope de gama en la serie Radeon Pro, viendo como el verdadero buque insignia ya va arrojando una mejora de rendimiento en torno al 50 por ciento.

 1

vía: Videocardz

Artículos relacionados