Amazon pone fin al almacenamiento ilimitado de Amazon Cloud Drive

Amazon acaba de eliminar una de sus mejores ofertas en lo que se refiere a almacenamiento en la nube. A partir del día 8 de este mes, la capacidad ilimitada de Amazon Cloud Drive es historia. Este servicio consistía en el pago de 60 dólares anuales a cambio de un almacenaje ilimitado, o la más que razonable cantidad de 12 dólares si solamente lo ibas a utilizar para guardar tus fotografías.

Ahora el gigante de las compras online ha decidido modificar los precios hasta tal punto que un almacenamiento de 100 GB costará 11,99 dólares anuales, y 1 TB tendrá un precio de 60 dólares. Cada TB adicional tendrá un coste de 60 dólares por unidad, hasta un máximo de 30 TB por usuario.

 0

Para aquellos usuarios que planeen renovar su suscripción a este servicio, la empresa les hará llegar una tabla con los nuevos precios, anteriormente indicados.

Por otra parte, Amazon se ha comprometido a mantener sus ofertas actuales hasta fin de existencias, así como a ofrecer almacenamiento ilimitado para fotografías para los nuevos usuarios de Amazon Premium y regalar 5 GB de almacenaje para aquellos que se registren en Amazon Cloud Drive. En el caso de no renovar tu suscripción, dispondrás de 180 días para descargar o trasladar tus archivos. Una vez acabado el plazo, Amazon comenzará a borrar tus datos.

vía: eteknix

Artículos relacionados