#Computex – Akasa Galactico & Venom RG: Chasis compactos de aluminio

Akasa presentaba una gran variedad de chasis, pero los únicos que nos llamaron la atención fueron el Akasa Galactico y el Akasa Venom RG, te contamos el por qué.

Akasa Galactico

 

Cuando veas la fotografía lo entenderás, por lo demás, se trata de un chasis enteramente fabricado en aluminio, donde toda su estructura funciona como un gigantesco disipador pasivo pensando para equipos Intel Skull Canyon (NUC).

Ofrece espacio para instalar un SSD/HDD de 2.5", dispone de dos puertos USB 3.0 en el frontal, espacio para fijar una antena WiFi, el soporte para controlar el equipo mediante infrarrojos, y todo ello en unas dimensiones de 383 x 213 x 93 mm de alto.

Akasa Galactico 740x493 0

Akasa Venom RG

 

Nos vamos a un chasis Mini-ITX donde poder conformar un equipo gaming potente acompañado de una tarjeta gráfica de doble slot, una fuente de alimentación SFX, podemos instalar un ventilador de 120 mm para ofrecer un correcto flujo de aire al sistema, y ofrece espacio para albergar cuatro HDD/SSD de 2.5" en sus 180 x 260 x 377 mm de longitud.

La información conocida se completa con un hueco en la parte superior para que el aire caliente salga del chasis, junto a un tenue sistema de iluminación LED azul en el frontal del chasis.

Akasa Venom RG 1 740x493 1 Akasa Venom RG 2 740x493 2

Artículos relacionados