Age of Empires regresará 20 años después de forma remasterizada… WOLOLO!

Durante la PC Gaming Show, enfocada al mundo de los ordenadores, Microsft hizo un importante anuncio, el Age of Empires Definitive Edition, que se trata del original Age of Empires lanzado en el año 1997 remasterizado y que llegará a Windows 10 este año.

 0

Esta versión remasterizada llega con soporte para la resolución Ultra HD 4K, incorpora niveles de zoom, una nueva jugabilidad, su banda sonora también ha sido remasterizada, e incluye modo multijugador por medio del Xbox Live. Aún no queda claro cómo es eso de la nueva jugabilidad, pero los nuevos gráficos y la posibilidad de hacer zoom es un valor añadido bastante importante.

Age of Empires cumplirá 20 años el próximo mes de octubre y, sin confirmación oficial de por medio, es esperar que sea dicho mes el escogido por Microsoft Games para lanzar su remasterización. El encargado de esta remasterización es Forgotten Empires, creador de la saga Age of Mythology y quien estuvo detrás de la remasterización del Age of Empires II y sus nuevas expansiones (Age of Empires II HD).

Artículos relacionados