Ace Combat 7: Skies Unkown estrena nuevo tráiler ante la llegada del E3

Bandai Namco publicó un nuevo tráiler del Ace Combat 7: Skies Unkown, la séptica entrega de esta icónica serie que llega con un buen acabado gráfico y prometiendo una historia a la altura. Será en 2018 cuando llegue tanto a PC, PlayStation 4 y Xbox One, siendo compatible con las PlayStation VR de la consola de Sony, aunque no de forma completa, pues la experiencia se limita a modos de juego especiales para las gafas de realidad virtual. También hay que recordar que en el día de su presentación el Ace Combat 7 se había anunciado como un título exclusivo de PlayStation 4.

 0

“Ace Combat 7 ofrece la culminación de 20 años de experiencia en el desarrollo de juegos de combate aéreo, lo que da como resultado el juego más realista y emocionante Ace Combat lanzado hasta la fecha”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc.

“No es una pequeña hazaña para cualquier franquicia de videojuegos prosperar más de dos décadas; La longevidad de Ace Combat radica en su capacidad para ofrecer una auténtica e intensa acción de combate aéreo presentada a través de efectos visuales increíbles, todo envuelto en una historia única y convincente.”.

Artículos relacionados