MSI

Ya puedes acceder a la Beta Abierta del Mirage: Arcane Warfare

Si tienes ganas de probar algo nuevo, y todo ello, de forma gratuita, ya puedes disfrutar del Mirage: Arcane Warfare desde hoy hasta el próximo 14 de mayo.

Para ello únicamente tendrás que tener una cuenta de Steam y un equipo recomendado movido por medio de una procesador Intel Core i7-3770 o un AMD FX-8320, 8 GB de memoria RAM, una Nvidia GeForce GTX 970 o una AMD Radeon RX 480, y el sistema operativo Windows 7/8/8.1/10 de 64 bits.

Para entrar a la beta, implementa accede a su página de Steam.

Mirage Arcane Warfare Portada 740x328 0

Mirage es un FPS multijugador basado en habilidades que te permite desmembrar a tus enemigos con la magia más destructiva y en combates cuerpo a cuerpo. Experimenta y encuentra tu estilo de juego favorito con las seis clases de personajes a tu disposición, entre las que se incluyen asesinos sigilosos, corpulentos salvajes, magos poderosos y muchos más. Gracias a su exclusivo enfoque centrado en sentir que se ejerce un control real sobre la magia y la espada, Mirage supone un innovador desafío para los jugadores y requiere creatividad en el combate.

De los creadores de Chivalry: Medieval Warfare llega un nuevo y competitivo FPS multijugador en el que el acero y los hechizos son los protagonistas. Los combates basados en intercambios permiten tanto realizar ataques cuerpo a cuerpo como lanzar ataques mágicos a distancia para disfrutar de una variedad interminable de opciones tácticas sin perder ni un ápice de la diversión instantánea característica de los FPS.

Artículos relacionados