MSI

Xbox Game Pass ya disponible para los usuarios de Xbox Live Gold

Según ha anunciado Microsoft, los usuarios que estén suscritos al servicio de pago de Xbox Live Gold podrán, a partir de hoy, contratar y disfrutar del catálogo de juegos que ofrece Xbox Game Pass. El resto de usuarios tendrán que esperar hasta el 1 de junio para poder comenzar a utilizar esta plataforma.

xbox game pass 2 1 740x344 0

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que ofrece el acceso ilimitado a un más que amplio catálogo de más de 100 juegos. Se trata de un servicio exclusivo de la Xbox One, que cuenta con un precio de 9,99 euros al mes, y mediante el cual podremos instalar tantos juegos como queramos del catálogo disponible, siempre y cuando tengamos el espacio requerido en el disco duro.

Como es obvio, en caso de querer jugar en modo multijugador a cualquier juego descargado, también se necesitará contar con una suscripción a Xbox Live Gold. En el catálogo, disponible a partir de hoy, se encuentran una gran variedad de títulos, incluyendo antiguos juegos de la consola Xbox 360 que gozan de la retrocompatibilidad con la última consola de Microsoft. No obstante, estos títulos no se encontrarán disponibles para siempre, pues cada mes los videojuegos seleccionados van cambiando, ya sea añadiendo nuevos títulos, o eliminando otros.

Artículos relacionados