Windows 10 añade un notificador de llamadas Android

La última versión del sistema operativo Windows 10 (la Build 16199) incorpora una importante mejora, agregar el soporte para dispositivos Android e iOS. Muchas de las próximas características se han revelado en la reciente conferencia de desarrolladores para la actualización Windows 10 Fall Creators Update, pero la última versión para ir abriendo boca incluye algunas nuevas incorporaciones.

 0

La ultima compilación incluye la función de notificaciones de llamadas de Android que, como su propio nombre indica, incluye notificaciones de llamadas telefónicas directamente en el escritorio mientras estamos recibiendo una llamada. No podremos responder directamente a la llamada, para ello tendríamos que coger el móvil, siendo ideal si hemos dejado el móvil en otra zona de la casa y no lo escuchamos o está en silencio, o fácilmente colgar la llamada o mandar un SMS (para indicar que en ese momento no podemos hablar).

Por otro lado, se han realizados mejoras en My People con el soporte para enviar y recibir emojis, la notificación de credenciales en forma  de iconos en la barra de tareas, y compartir contenido arrastrando y soltando. También hay algunas mejoras realizadas en Juegos y Ajustes, pero nada relevante.

 1

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados