#Computex – Vistazo de cerca a la Cryorig TAKU

Junto a los disipadores de la compañía, aprovechamos el tiempo para ver el diseño finalizado de la Cryorig TAKU, chasis que habíamos visto en la Computex 2016 y que ha sido este año cuando ha recibido los últimos retoques y comenzando a ponerse a la venta en forma de pre-compra para ver el interés que genera entre los usuarios. Gracias a ello, ha sido galardonada en la Computex 2017 por su diseño.

 0  1

La Cryorig TAKU llega en un atractivo formato Mini-ITX sobremesa con patas alzadoras ideales para colocar un monitor encima y quedar a la altura perfecta. Fabricada en aluminio, ofrece en su interior un cajón extraíble mediante dos raíles laterales. Con unas dimensiones de 567 x 134.8 x 270 mm y un peso de 8 kilogramos, permite igualmente una placa base mini-ITX acompañada de un disipador de hasta 48 mm de altura, gráficos dedicados de hasta 280 mm de longitud (doble slot) y una fuente SFX o SFX-L. Podremos instalar un HDD de 3.5″ junto a dos SSD de 2.5″, suficiente para la mayoría.

 2  3

La caja es capaz de resistir monitores de hasta 15 kg de peso, debajo podemos colocar un teclado de hasta 460 mm de longitud y 53 mm de alto, ofrece un avanzado gestionado del cableado, se puede escoger en tres colores (plata, gris y rojo), mientras que sus patas se pueden coger en color plata, gris o en un más atractivo acabado de madera ideal para el salón.

La Cryorig TAKU se puede pre-comprar a un precio al cambio de 224 euros con una entrega estimada en septiembre, el precio sube dependiendo del color y acabado de las patas que escojamos. Con la compra se regala un disipador Cryorig C7 (para los 1.000 primeros).

 4  5

Artículos relacionados