#Computex – Vistazo de cerca a la Cryorig TAKU
Junto a los disipadores de la compañía, aprovechamos el tiempo para ver el diseño finalizado de la Cryorig TAKU, chasis que habíamos visto en la Computex 2016 y que ha sido este año cuando ha recibido los últimos retoques y comenzando a ponerse a la venta en forma de pre-compra para ver el interés que genera entre los usuarios. Gracias a ello, ha sido galardonada en la Computex 2017 por su diseño.
La Cryorig TAKU llega en un atractivo formato Mini-ITX sobremesa con patas alzadoras ideales para colocar un monitor encima y quedar a la altura perfecta. Fabricada en aluminio, ofrece en su interior un cajón extraíble mediante dos raíles laterales. Con unas dimensiones de 567 x 134.8 x 270 mm y un peso de 8 kilogramos, permite igualmente una placa base mini-ITX acompañada de un disipador de hasta 48 mm de altura, gráficos dedicados de hasta 280 mm de longitud (doble slot) y una fuente SFX o SFX-L. Podremos instalar un HDD de 3.5″ junto a dos SSD de 2.5″, suficiente para la mayoría.
La caja es capaz de resistir monitores de hasta 15 kg de peso, debajo podemos colocar un teclado de hasta 460 mm de longitud y 53 mm de alto, ofrece un avanzado gestionado del cableado, se puede escoger en tres colores (plata, gris y rojo), mientras que sus patas se pueden coger en color plata, gris o en un más atractivo acabado de madera ideal para el salón.
La Cryorig TAKU se puede pre-comprar a un precio al cambio de 224 euros con una entrega estimada en septiembre, el precio sube dependiendo del color y acabado de las patas que escojamos. Con la compra se regala un disipador Cryorig C7 (para los 1.000 primeros).