MSI

Vanquish anunciado para PC: Frame Rate desbloqueado y compatible con los 4K

Tras ser lanzado originalmente para la PlayStation 3 y la Xbox 360, han tenido que pasar 7 años desde su lanzamiento para que Vanquish haya sido anunciado en PC. De esta forma, SEGA anunció hoy que uno de los shooters más queridos estará disponible para PC el próximo 25 de mayo para PC, versión mejorada con un Frame Rate (tasa de refresco) desbloqueado para aprovechar los 60 o 144 FPS que son capaces de alcanzar la mayoría de monitores gaming.

Vanquish PC 0

No todo se queda en una mayor fluidez, sino que tenemos una gran cantidad de opciones gráficas donde poder escoger el filtro anti-aliasing, el anisotrópico, la iluminación SSAO, varios niveles de calidad de textura y sombras, soporte completo para ratón y teclado y, cómo no, el soporte de la resolución gaming más exigente, los 4K. Vanquish ya está disponible en Steam por 19.99 euros. Aquellos usuarios que tengan el Bayonetta podrán reclamar un 25% de descuento, por lo que le costaría 15 euros.

Vanquish
Requisitos mínimos

 

Necesitaremos un procesador Intel Core i3 @ 2.90 GHz o un AMD equivalente unido a 4 GB de memoria RAM junto a una Nvidia GeForce GTX 460 o una AMD Radeon HD 5670. Tenemos que tener al menos 20 GB de espacio disponible en el disco duro, y hacer uso del sistema operativo Windows 7/8/8.1/10.

Requisitos recomendados

 

Nos vamos a un Core i5 @ 3.40 GHz o su equivalente en AMD junto a 8 GB de memoria RAM, que nos obliga a usar uno de los sistemas operativos anteriormente citados pero en su variante de 64 bits, a lo que se le suma el uso de una gráfica Nvidia GeForce GTX 660 Ti o una AMD Radeon R9 270.

Artículos relacionados