MSI

Valve contrata a varios miembros del equipo de Kerbal Space Program

Valve ha tirado de talonario para hacerse con parte del equipo de trabajo del exitoso Kerbal Space Program, un título que llegó a PC al 2011 pero que no llegó a su fase completa hasta el año 2015.

La noticia llegó a través de una entrevista de Game Dev Unchained con el ex-desarrollador de Valve Roger Lundeen, ahora con Turtle Rock, cuyos créditos incluyen CS: GO y Portal 2. "[Valve] sigue comprando equipos mod. Los modders que fabricaron ... ¿es el Kerbal Space Program? ... Creo que ocurrió hace unos cuatro, cinco o seis meses.".

Kerbal Space Program 740x297 0

"Esos chicos están fuera de México [su residencia], creo, no sé cuántos han subido a Valve, pero acabo de enterarme de que la tripulación que hizo el Kerbal Space Program fue contratada", añadió.

Curiosamente, Valve no ha hecho oficial el anuncio, aunque podría hacerlo en un futuro temprano, esperando que sea a manos de un nuevo título tras el talento mostrado bajo un estudio Indie que ha tenido un gran impacto en un complicado sector del videojuego donde el usuario no solo debe construir su propia nave espacial/cohete, sino que tiene que las naves tienen que llegar al espacio para fijar satélites en ciertas órbitas, construir la ISS o incluso aterrizar y despegar en otros planetas.

vía: PCGamer

Artículos relacionados