MSI

Ubisoft presenta el primer cartel oficial de Far Cry 5

A tan sólo dos días de la presentación oficial de Far Cry 5, Ubisoft ha compartido el primer cartel oficial del juego, enseñando diferentes pistas sobre la temática que mostrará. Como ya se sabía por el tráiler del juego, la historia será ambientada en la época actual, en Montana, Estados Unidos, y la imagen presentada por la desarrolladora no hace más que confirmar este aspecto.

far cr 5 cartel oficial 454x600 0

Como se puede apreciar, el cartel toma inspiración del cuadro de 'La última cena', el histórico cuadro de Leonardo da Vinci, y de él podemos inferir que el juego trataría sobre mafias y sectas religiosas. Destacando la bandera estadounidense en diferentes partes, la imagen deja claro que en el juego habrá un amplio arsenal de armas, desde ballestas hasta lanzamisiles. Del mismo modo, en el juego también estarían presentes diferentes vehículos, como las avionetas.

La portada también muestra las ya conocidas torres de control, habituales en los títulos de Far Cry, y que parece que continuarán estando presentes en la mecánica de esta quinta entrega. Por el resto, Far Cry 5 llegará a las plataformas de PC, Xbox One y PlayStation 4, y conoceremos mucha más información el día 26 de mayo, cuando Ubisoft presente Far Cry 5 de forma ya oficial y completa.

vía: tweaktown

Artículos relacionados