MSI

Trust Emita USB Studio, micrófono USB que promete calidad profesional por 100 euros

Trust Emita USB Studio es el nombre del ultimo periférico de la marca con el que quiere dotar a locutores de todo tipo de la calidad suficiente para sus grabaciones o retransmisiones. Gracias a su conexión USB, el permite una grabación instantánea y sencilla sin problemas de cableado o espacio, no requiriendo del uso de driver alguno.Trust Emita USB Studio 01 450x600 0

Utiliza un patrón de grabación de tipo cardioide que promete una alta calidad en la grabación de voces, minimizando el ruido ambiente al máximo, con un rango de frecuencia de 18 Hz a 21 kHz. Destaca también por la inclusión de un soporte de metal para mantenerlo bien estabilizado, un soporte antivibraciones y un filtro anti-pop, todo ello embalado en un robusto maletín de aluminio para poder transportarlo sin que sufra daños.

Trust Emita USB Studio 02 740x502 1

El Trust Emita USB Studio está ya disponible con un precio de 99.99 euros, por lo que Youtubers, Twitchers, vlogers y demás locutores en general tendrán a su alcance un micrófono que promete calidad profesional, aunque sin probarlo no podamos confirmarlo.

Trust Emita USB Studio 03 465x600 2

Artículos relacionados