Tom Clancy’s The Division será gratuito durante el fin de semana

Está claro que Ubisoft todavía no quiere dejar de lado a uno de los títulos a los que más importancia les ha dado, el Tom Clancy's The Division. Y es que la compañía desarrolladora ha anunciado que el título estará disponible durante el próximo fin de semana de forma totalmente gratuita, un movimiento que pretende darle un poco más de impulso al videojuego.

 0

De este modo, el shooter en mundo abierto de Ubisoft, The Division, estará disponible en todas las plataformas, pero con diferentes horarios. Por un lado, la plataforma de Microsoft, la Xbox One, recibirá el título de forma gratuita desde las 7:00 AM del día 4, hasta la misma hora del día 8 de mayo. En la PS4, la plataforma de Sony, también dará comienzo el período gratuito a la misma hora, y es en PC donde los horarios cambian, pues en la plataforma de Uplay, el fin de semana gratuito de The Division comenzará a las 17:00 PM del día 4, y finalizará a la misma hora del día 7 de mayo.

Como se puede observar, Ubisoft ha otorgado un mayor tiempo del período gratuito a los usuarios de consola, mientras que ha restado bastantes horas a todos los usuarios de la plataforma de Uplay.

vía: eteknix

Artículos relacionados