The Witcher se convertirá en una serie gracias a Netflix

Hoy tenemos una gran noticia para los amantes de una de las mejores sagas recientes en el mundo de los videojuegos, The Witcher, pues Netflix se ha hecho con los derechos para traernos al brujo Geralt de Rivia en carne y hueso.

Para evitar que sea un fracaso rotundo, lo más importante aquí es que el polaco Andrzej Sapkowski, el creador de las novelas donde se basa CD Projekt RED para la creación del juego, tendrá hueco en el proyecto, siendo el consultor creativo durante la producción de la serie.

Por otro lado,  los encargados de dar vida a The Witcher en forma de serie será Sean Daniel Company, los cuales han estado detrás de grandes producciones como La Momia (un "remake" de la película original que llegará en junio con Tom Cruise como protagonista) o Ben-Hur (2016), por lo que, en lo que respecta al aspecto visual, no debería existir ningún problema.

Como era de esperar, tocará esperar para conocer el reparto y su fecha de lanzamiento.

 0

"Me entusiasma que Netflix se encargue de hacer una adaptación de mis historias conectadas directamente con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos treinta años." dijo Andrzej Sapkowski.

"Sapkowski ha creado un mundo memorable y rico, que es mágico y familiar a la vez. No podemos estar más entusiasmados con explorar este universo", dijo Erik Barmack, vicepresidente de series internacionales de Netflix.

"Las historias de The Witcher siguen a una familia poco convencional que permanece unida para lugar por la verdad en un peligroso mundo. Los personajes son originales, divertidos y sorprendentes, y no podemos esperar para darles vida en Netflix."

Artículos relacionados