MSI

Square Enix busca darle un impulso a la franquicia Hitman

Square Enix, la empresa creadora de títulos como Final Fantasy o Tomb Raider, está buscando desesperadamente a un comprador para IO Interactive, la desarrolladora danesa encargada de uno de las sagas más conocidas: Hitman.

El objetivo de la compañía, tal y como aparece en el informe del último año fiscal, es el de mantener con vida al Agente 47. En el mismo informe, el presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, afirmó que están negociando con inversores externos que aseguren la finalización de este y otros proyectos de renombre llevados a cabo por esta desarrolladora.

hitman io interactive 740x416 0

En caso de no conseguirlo, el equipo de IO Interactive en Copenhague vería cómo su trabajo en la segunda temporada de Hitman se ve desechado por completo. De este modo, para que este proyecto vea la luz, piden nada menos que 33 millones de libras desde la empresa danesa.

Square Enix apuntó hace tres semanas hacia la posible venta de una de sus estrellas, y todavía ninguna compañía se ha manifestado, aunque hay rumores no confirmados relacionados con la desarrolladora 505 Games, creadores de Sniper Elite.

"Como el estudio está actualmente comprometido con el desarrollo de Hitman y otros títulos, estamos negociando con futuros potenciales inversores con el objetivo de asegurar que estos títulos continúen existiendo". Comentó Yosuke Matsuda.

vía: eurogamer

Artículos relacionados