El Snapdragon 845 usaría 4x Cortex-A73 junto a los gráficos Adreno 630

Tras filtrarse las primeras especificaciones del Kirin 970, ahora se han dado a conocer las supuestas especificaciones del Snapdragon 845, rival que, si llega con las especificaciones reveladas, tendrá el placer de volver a ser el mejor SoC del mercado.

Para ello, el Snapdragon 845 estaría fabricado a un proceso de fabricación de 10nm FinFET LPE (anteriores rumores indicaban el salto a los 7nm) donde nos encontraríamos cuatro núcleos Cortex-A75 de alto rendimiento acompañados de una configuración de cuatro eficientes Cortex-A53, a los que se le suma el punto más fuerte de los Snapdragon, sus gráficos, en esta ocasión con los Adreno 630.

 0

El resto de las especificaciones indican el uso de la conectividad WiFi 802.11ad, su acompañamiento al uso de chips de memoria para el almacenamiento de alto rendimiento UFS 2.1,el uso de una controladora de memoria RAM LPDDR4X, su conectividad 4G LTE soportará velocidades pico de 1,2 Gbps gracias al módem X20, y por ahora tocará esperar para conocer cómo rinde. Bajo en el papel, en procesador ganaría, pero tocaría espera para conocer cómo rinde los gráficos ARM Heimdallr del Kirin 970.

vía: GizChina

Artículos relacionados