SEGA planea revivir antiguas franquicias para móviles, consolas y PC

SEGA está actualmente planeando revivir algunas de sus antiguas franquicias de su catálogo de juegos. Estas franquicias, que a día de hoy continúan inactivas, comprenderían importantes títulos de la empresa, es decir, grandes éxitos que serán desarrollados para múltiples plataformas.

 0

Sin embargo, puede que para decepción de muchos, estos proyectos no se presenten a corto plazo, ya que actualmente SEGA se está planteando los  lanzamientos hasta el 2020. Por otra parte, esta información no quiere decir que la compañía vaya a dejar de lado actuales franquicias o que no se encuentre en disposición de realizar nuevas creaciones del sector de los videojuegos. Esta "revitalización" de grandes éxitos de la empresa ocurrirá tanto en formato físico, con copias distribuidas por tiendas de todo el mundo, como en formato digital.

 1

No obstante, aunque SEGA haya anunciado que seleccionará los títulos a desarrollar con mucho cuidado, apuntando a tener un gran impacto con franquicias que son populares actualmente, el mayor objetivo de la compañía es el de generar una gran repercusión mediante nuevas franquicias que sean distribuidas de forma global. Todo esto ha sido anunciado por la propia empresa en su reunión para prever los proyectos y la vía a seguir con vistas al año 2020.

Artículos relacionados