MSI

Rockstar lanzará una actualización de GTA Online en junio con nuevos contenidos

Sin duda alguna, se puede decir que Rockstar es una de las compañías que más soporte, en lo que a actualizaciones se refiere, proporciona a los juegos que lanza al mercado. Y es que la compañía ha anunciado que GTA Online recibirá nuevos contenidos en junio, que llegarán en forma de actualización gratuita en las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

GTA Online gunrunning 3 740x416 0

Los contenidos que se añadirán serán de la temática militar, con nuevos e imponentes vehículos, como tanques o coches armados, nuevas vestimentas para nuestro personaje, e incluso modernas armas y búnkeres subterráneos que podremos personalizar con toda clase de objetos militares.

GTA Online gunrunning 2 740x416 1

Todo esto llegará en la actualización Gunrunning (tráfico de armas, en español), de la que se conocen escasos detalles que han sido proporcionados por la propia Rockstar mediante una serie de imágenes donde se muestran los diferentes vehículos que se incorporarán al juego, o los artículos para el personaje.

GTA Online gunrunning 740x416 2

De este modo, la desarrolladora estadounidense continúa aumentando la variedad de contenidos del GTA Online, donde trabaja para ofrecer los mejores servicios a los jugadores. De momento no se ha especificado la fecha exacta para la llegada de la actualización, así que habrá que esperar para conocer más detalles.

Artículos relacionados