MSI

Resident Evil reiniciará toda su franquicia de películas

Constantin Film ha confirmado en el día de hoy que una nueva película de Resident Evil se encuentra en desarrollo, aunque está supondrá un reinicio de la saga y tras ella llegarán otras.

Reiniciar la saga tiene un claro fin: ganar una ingente cantidad de dinero. Por todos es sabido el éxito que las películas interpretadas por Milla Jovovich han generado durante todos estos años, aunque cifrarlo en 1.200 millones de dólares sea hablar de palabras mayores.

resident evil 7 imagenes portada 740x422 0

Quizás la historia ahora se centre en la que nos cuenta el último juego, Resident Evil 7, una nueva dirección que puede gustar o fracasar estrepitosamente, aunque teniendo en cuenta que las últimas películas no han sido más que repeticiones argumentales de las anteriores, seguramente el cambio sea a mejor, por lo que recobraría el éxito inicial.

Para los que se pregunten para cuándo será el lanzamiento, decir que si tenemos en cuenta que se encuentra en desarrollo en estos momentos, no sería lógico pensar que esta se estrene antes de dos o tres años. Además, se rumorea que Paul Anderson, director de cuatro de las películas previas, no estará en la nueva saga, pues estaría entre los dedicados a llevar al cine Monster Hunter.

Artículos relacionados