MSI

Un render del HTC U 11 en color rojo muestra al detalle su diseño sin conector jack

Hoy toca ver al HTC U 11, el futuro smartphone tope de gama de HTC, en todo su esplendor, el cual se muestra en forma de un render de 360º que nos confirman que estamos ante un terminal sin conector jack de 3.5 mm para los auriculares, por lo que son cada vez más los fabricantes que están dejando de lado dicha conexión.

En lo que respecta a las especificaciones del HTC U 11, todo girará en torno a un panel IPS de 5.5 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles protegida por el laminado Gorilla Glass 5 que se moverá como pez en el agua gracias a una configuración de un SoC Snapdragon 835 unido a 6 GB de memoria RAM y a 128 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta microSD de hasta 2 TB. Las últimas filtraciones en Geekbench también dan a conocer una variante económica que ofrecerá 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento.

HTC U 11 render 0

El resto de las especificaciones del HTC U 11 pasan por un chasis de aluminio con una certificación IP57 que le permite ser sumergido bajo agua, tenemos una cámara trasera HTC UltraPixel 3 de 12 megapíxeles con una apertura F/1.7 y estabilización óptica, una generosa cámara frontal de 16 MPX, el ya imprescindible lector de huellas dactilares, una batería de 3000 mAh de capacidad respaldada por la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0, un sistema de sonido HTC BoomSound con cancelación activa de ruido (HTC Usonic) y la conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 5, 4G LTE con soporte Dual SIM, NFC, y llega con el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat. Por ahora se desconoce su fecha de lanzamiento.

Artículos relacionados