MSI

Red Dead Redemption 2 se retrasa a la primavera de 2018

Rockstar Games anunció en el día de hoy que su esperado shooter basado en el oeste, Red Dead Redemption 2, no saldrá este año tal y como se había planeado originalmente. Finalmente, el juego ha sido retrasado y ahora presenta una nueva fecha de lanzamiento: "primavera de 2018".

Red Dead Redemption 2 740x329 0

Según las filtraciones, se suponía que el Red Dead Redemption 2 iba a salir en septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, pero este retraso permitirá a Rockstar el tiempo necesario para "ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros fans", eso sí, no indican si esto hará que la versión de PC llegue al unísono o únicamente se centren en las consolas, por lo que la versión para PC podría llegar un año después. Obviamente, seguro que este retraso también implica preparar el juego para la futura Project Scorpio.

"Esta aventura épica de forajidos en un mundo abierto sobre el corazón de América será el primer juego de Rockstar Games para la nueva generación de consolas, y necesita tiempo extra para que se ofrezca la mejor experiencia a nuestros seguidores cuando salga."

"Estamos muy disgustados con el aplazamiento de Red Dead Redemption 2, y pedimos perdón por cualquier molestia que este retraso pueda causar, pero creemos firmemente en el hecho de lanzar al mercado un videojuego cuando esté completamente acabado y trabajado. Estamos muy emocionados por los detalles que os iremos dando a lo largo del verano sobre este juego". Comentó la compañía.

vía: NetxPowerUp

Artículos relacionados