Quake Champions nos muestra su Modo Duelo (1 vs 1)

id Software ha publicado un nuevo tráiler del esperado shooter Quake Champions, uno de los cuales se espera que esté optimizado para aprovechar la ventaja que implica los 6 y 8 núcleos que podemos encontrar en las CPUs AMD Ryzen actuales, por lo que no es solo esperado por los jugadores, sino por los reviewers para poder comprobar cuanta mejora existe con los tradicionales procesadores de 4 núcleos de Intel.

Tal y como el propio título ya adelanta, toca ver el Modo Duelo de Quake Champions, más popularmente conocido como una partida “1 vs 1” donde cada jugador deberá escoger 3 héroes por partida, y obviamente, va por rondas, donde en cada ronda nos tendremos que enfrentar con un personaje distinto, por lo que el usuario se debería especializar, al menos, en tres personajes distintos para ser competitivo.

Obviamente, quizás no sea un modo muy interesante (por lo que implica encontrar a 1 jugador en todo el mapa), pero por lo menos los típicos usuarios que terminan enfrentados podrán pasar de los insultos y batirse en un duelo para ver quién la tiene más gr.. eh bueno, mejor veamos el tráiler y nos ahorramos de hablar de cosas raras.

Artículos relacionados