MSI

Project CARS 2: Pre-compra, ediciones limitadas, Season Pass y tráiler 4K

Bandai Namco y Slightly Mad Studios anunciaron hoy que el título Project CARS 2 ya está disponible para su pre-compra tanto en las versiones de PC (45 euros), PlayStation 4 y Xbox One (63 euros), esto sin aún tener una fecha de lanzamiento, aunque podría ser en septiembre o poco después. Del juego se confirma que habrá un Season Pass, del cual es de esperar que añada nuevas pistas y vehículos en el futuro.

Project CARS 2: Edición Limitada

 

Incluye el juego completo, un paquete de pegatinas, una caja de acero para mantener el juego protegido ante cualquier catástrofe natural, y un exclusivo pack de vehículos japoneses de dos de los fabricantes mas icónicos: Honda y Nissan.

Project CARS 2 Edición Limitada 740x417 0

Project CARS 2: Edición Coleccionista

 

Tenemos todo lo visto en la Edición Limitada, pero se añade un Libro de Arte, un pase Esport Live VIP (para colgarlo por ahí si te hace ilusión), una réplica del vehículo McLaren 720S a una escala 1:43 con un stand, se incluye el Season Pass y el DLC Motorsport Pack.

Project CARS 2 Edición Coleccionista 740x417 1

Project CARS 2: Edición Ultra

 

Estamos ante una edición muy limitada, únicamente existirán 1.000 unidades. El McLaren 720S es sustituido por modelo de mayor escala (1:12) donde permitir admirar cada detalle, tenemos un póster, una gorra, y se podrá comprar de forma exclusiva en Amazon.

Project CARS 2 Edición Ultra 740x417 2

Finalmente, toca ver el McLaren 720S en acción en forma de un gameplay a una resolución 4K.

Artículos relacionados