PornHub es el portal más popular entre los usuarios de Realidad Virtual

PornHub es uno de los portales más populares en lo que respecta al contenido para adultos (yo ni lo sabía, me lo ha dicho el primo del tío de un amigo del vecino), pero también es el portal que más crece en lo que respecta a la realidad virtual. El famoso portal ofrece desde hace unos meses reproducir este tipo de contenido adaptado a las gafas VR para móviles, un producto muy popular gracias a su bajo precio y prácticamente ausencia de cualquier requisito, esto ha hecho que la compañía ofrezca más de medio millón de reproducciones al día de contenido VR.

 0

Obviamente (o bueno, según me comentó el cartero), lo normal es que los usuarios reproduzcan más de un vídeo por día, pero aún así nos dará una buena cifra en lo que respecta a usuarios doblemente satisfechos con la adopción de esta tecnología. Según indica el portal, los usuarios que acceden al contenido VR pasan más tiempo visualizándolo respecto al resto de usuarios, además que suelen ver una media de 11 vídeos respecto al resto de usuarios, que ve 9. Será que la VR vuelve más exigente a los usuarios.

En lo que respecta al perfil de usuario de PornHub, ninguna sorpresa, los hombres superan en un 160 por ciento a la mujer en lo que se refiere al consumo de este tipo contenido en formato VR, los cuales presentan una edad entre los 25 y 34 años. ¿Qué hemos aprendido con esta noticia? así es, cuidado con tocar las gafas VR de los demás.

Artículos relacionados