Pokéland anunciado, un nuevo juego para móviles del universo Pokémon

Pocos días después del lanzamiento de Magikarp Jump,  Pokémon nos enseña su nueva propuesta para sistemas IOS y Android: PokélandSerá, del mismo modo que los anteriores juegos de la franquicia Pokémon, una app free-to-play cuya aparición no tendrá lugar hasta el mes de julio, al menos en Japón. La mecánica de este juego es similar a la del conocido “Pokémon Rumble World” de la consola Nintendo 3DS.

En Pokéland contaremos con más de 50 niveles en los que dar caza a multitud de pokémon, siendo éstos, en un principio, un total de 134, aunque posiblemente la cifra varíe tras el lanzamiento del juego.

 0

Este juego estará desarrollado exclusivamente por la compañía nipona y se incluirá en él su sistema de cuentas, algo que no ocurría en entregas anteriores, por lo que suponemos que podremos utilizar nuestro Nintendo ID y Mii, así como beneficiarnos de las recompensas.

Desde hoy hasta el viernes 9 de Junio tendrá lugar un test de la versión alfa del juego en Japón, de la que dependerá el mayor o menor tiempo que tengamos que esperar para hacernos con lo nuevo de Pokémon.

 1

La empresa japonesa espera que este juego tenga una buena acogida, sobre todo si tenemos en cuenta el precedente de Pokémon Go, que se convirtió en un auténtico fenómeno mundial, aunque su popularidad cayera en picado en los últimos meses.

vía: eurogamer

Artículos relacionados