MSI

Platinum Games muestra interés en desarrollar Bayonetta 3

Platinum Games está actualmente interesada en desarrollar la tercera entrega de Bayonetta, según Atsushi Inaba, cofundador y productor ejecutivo de la empresa, quien afirmó que en el estudio se está hablando del tema y mucho, aunque no se ponen de acuerdo respecto a las novedades que acompañarán a este título.

Lo que sí fue confirmado por Inaba fue que Bayonetta tardará en llegar. Además, insistió en que la compañía está trabajando en una nueva franquicia de la que no pueden dar más datos todavía, pero que es de gran importancia para Platinum Games. Al mando de este desconocido proyecto estará Takahisa Taura, uno de los diseñadores principales de NieR: Automata.

bayonetta 3 platinumgames 0

Un problema al que se enfrenta la empresa es el de los derechos, ya que los de la primera entrega pertenecen a SEGA, los de la segunda a Nintendo, y, en caso de que la tercera parte viera la luz, deberían llegar a un acuerdo con una de las anteriores, algo que se antoja como tarea difícil pese al reciente interés de SEGA por recuperar franquicias olvidadas.

De cualquier modo, y pese al interés existente dentro de la empresa por lanzar Bayonetta 3, no darán más información hasta el Bitsummit del año que viene.

vía: tweaktown

Artículos relacionados