MSI

PES 2018 llegará el 14 de Septiembre a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One

Konami ha anunciado que el esperado Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) llegará el próximo 14 de septiembre a todas las plataformas: PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, siendo lo llamativo que no exista una versión para la Nintendo Switch.

PES 2017 en PC vs PlayStation 4 vs Xbox One 740x355 0

Konami ha prometido que la versión para PC de PES 2018 estará "al nivel de las principales iteraciones de la consola", algo que llega después de que los fans se quejaran de que el juego del año pasado estuviera usando una combinación de los aspectos gráficos respecto a la anterior y última generación de consolas, por lo que ahora es de esperar una correcta calidad al nivel de las consolas de nueva generación.

Una lista de nuevas adiciones incluyen una nueva interfaz de usuario, blindaje contextual, control de pelota y dribbling mejorado, assets del juego reelaborados y una mejor iluminación en todas partes.

"Los acuerdos de Konami con los equipos asociados también verán como los jugadores verán recreados los tatuajes de su cuerpo", señaló el desarrollador.

Artículos relacionados