MSI

Paladins supera los 11 millones de jugadores

De acuerdo con el equipo de Hi-Rez Studios, su juego free-to-play Paladins ya ha alcanzado 11 millones de jugadores en todo el mundo, algo que supone un éxito rotundo para la desarrolladora teniendo en cuenta que el juego lleva sólo 8 meses disponible. En un principio se creía que la cifra de jugadores era de 8,5 millones de jugadores, una cifra que resultó errónea, pues la cantidad real de jugadores supera a las suposiciones iniciales en 2,5 millones de usuarios.

La cifra final de jugadores sería aún mayor, pues los usuarios de China no han sido contabilizados. Esto se debe a que el Paladins todavía se encuentra en estado de prueba cerrada al público en el país chino, ya que utilizan servidores diferentes al resto de usuarios.

paladins 740x415 0

El género que sigue el juego de Hi-Rez Studios es el mismo que presenta el más que exitoso Overwatch y, aunque nunca llegue a las cotas de usuarios que obtiene el fenómeno de Blizzard, queda muy claro por las últimas noticias que la desarrolladora está haciendo un buen trabajo con Paladins.

"El éxito del juego nos ha permitido incrementar en número el equipo de desarrollo. Este equipo se ha comprometido a crear una nueva actualización cada dos semanas a lo largo del año, así como a desarrollar seis nuevos personajes, dos nuevos mapas, y algunos modos experimentales, seguidos por características que la comunidad ha demandado". Comentó Hi-Rez Studios sobre el éxito alcanzado.

vía: eteknix

Artículos relacionados