MSI

Overwatch celebra su aniversario con nuevos mapas y skins

Desde hoy, y hasta el 12 de junio, estará disponible el evento de celebración del primer aniversario de Overwatch. Para festejar por todo lo alto que su videojuego estrella ha cumplido un año en el mercado, Blizzard ha actualizado el juego para añadir una gran variedad de contenido adicional, lo que se traduce en nuevas skins, tres mapas de arena y lotes repletos de una gran variedad de objetos.

overwatch aniversario skin 1 0

En lo que a nuevos mapas se refiere, la compañía desarrolladora ha añadido tres nuevos emplazamientos entre los que se encuentran 'Selva Negra', inspirado en el corto animado de The Last Bastion, 'Necrópolis', un mapa nocturno que tiene lugar en el interior del Templo de Anubis, y 'Castillo', que se basa en un fuerte situado en el mapa de El Dorado. Ninguno de estos nuevos ambientes será eliminado una vez termine el evento, sino que todos ellos se volverán mapas convencionales de Overwatch.

overwatch aniversario skin 2 1

Por otro lado, Blizzard ha añadido un total de 11 nuevas skins en el juego, al igual que 100 nuevos elementos entre los que se encuentran nuevas frases de los héroes, graffitis, bailes y poses de los personajes. Todos estos objetos se podrán conseguir en las nuevas cajas de recompensa que han sido bautizadas como Overwatch Anniversary Loot Boxes.

Artículos relacionados