MSI

OnePlus muestra una fotografía realizada con el OnePlus 5, podría llegar el 15 de Junio

Cuando el río suena, agua lleva, se suele decir. Y en esta ocasión lleva sonando varias semanas ya, con diferentes filtraciones sobre el que se está convirtiendo en uno de los lanzamientos de smartphones más esperado, el OnePlus 5. Como todos ya sabemos, esta compañía china es uno de los mejores estrategas del sector a la hora de crear expectación por sus nuevos dispositivos, lográndolo tan sólo mediante sus redes sociales.

Y es que la nueva noticia sobre el terminal de OnePlus ha llegado mediante la cuenta de Twitter de la compañía, donde la misma ha mostrado dos fotografías con características diferentes. Al igual que en la ocasión de los colores del propio dispositivo, la empresa ha preguntado a los usuarios qué fotografía de las dos creen que se ha realizado mediante un OnePlus 5, siendo una gran ganadora la segunda imagen gracias al contraste y brillos que muestra.

oneplus 5 15 junio filtración 0

La cosa no acaba ahí, ya que también se ha conocido recientemente otro de los aspectos desconocidos hasta el momento del terminal: su fecha de lanzamiento. Gracias a una filtración, se cree que el OnePlus 5 será lanzado al mercado el día 15 de junio, algo que concuerda con el período seleccionado por la compañía. Por otra parte, la filtración se trata de un email que OnePlus ha enviado a sus empleados como parte de una hoja de plazos, por lo que no se descarta que la fuente de dicha filtración sea la propia compañía para generar aún más expectación.

Artículos relacionados