MSI

OnePlus retira de su tienda el modelo de 128GB de su OnePlus 3T

Actualmente, a la espera de que llegue el OnePlus 5, la compañía de teléfonos móviles de China sigue manteniendo como buque insignia a su OnePlus 3T. Este smartphone llegó en su momento como una actualización del anterior dispositivo estrella de la empresa, y lo hizo con la disponibilidad de dos modelos con capacidades de almacenamiento de 64GB y 128GB.

Muchos usuarios se decantaron por el modelo que cuenta con mayor capacidad de almacenamiento, pero ahora aparecen algunas informaciones que parecen indicar que OnePlus ha descatalogado el modelo de 128GB. De este modo, parece ser que este modelo estrella del terminal ha continuado sin estar disponible desde hace algún tiempo, y continúa por el momento sin stock en su tienda online.

oneplus 3t descatalogado 0

Así ha sido confirmado por un representante de la compañía, que afirma que la empresa necesita centrarse en un sólo dispositivo al mismo tiempo, dado que se trata de una compañía de pequeño tamaño.

"Como OnePlus es una compañía de pequeño tamaño, sólo podemos centrar nuestros esfuerzos en un sólo dispositivo al mismo tiempo. Por ello, vamos a dejar de distribuir el OnePlus 3T de 128GB.

De todos modos, por favor ten por seguro que seguiremos proporcionando el soporte necesario para dicho modelo del terminal". Comentó un representante de la empresa.

vía: gsmarena

Artículos relacionados