OnePlus forma una alianza con DxO para mejorar la cámara del OnePlus 5

OnePlus confirmó hace pocos días que su nuevo y esperado buque insignia llegaría en los meses de verano de este año, es por ello que a medida que se aproxima la presentación del terminal las filtraciones y anuncios por parte de la propia empresa van en aumento. Y es que recientemente la compañía china ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con DxO con el objetivo de mejorar la cámara de su OnePlus 5.

DxO es una empresa reconocida a nivel mundial por crear el estándar de comparación de fotografía DxOMark, que mide la calidad de las cámaras, ya sean pertenecientes al ámbito profesional o integradas en smartphones. Un miembro de OnePlus explicó en el propio foro de la empresa que actualmente se encuentran trabajando muy duramente para que la cámara de su OnePlus 5 sea una de las mejores del mercado, algo que les ha empujado a aliarse con la compañía DxO.

Por el momento los dos smartphones con la puntuación más alta en DxOMark son el nuevo HTC U11, que alcanzó una puntuación de 90, y el Samsung Galaxy S8, que consiguió 88 puntos. De este modo, será bastante interesante ver en qué posición quedará el nuevo terminal de OnePlus, que estrena una configuración de doble cámara trasera.

vía: tweaktown

Artículos relacionados