OnePlus confirma el procesador Snapdragon 835 del OnePlus 5

Desde los primeros rumores que comenzaron a circular por la red, se pensaba que el nuevo dispositivo de la compañía OnePlus llevaría consigo el nuevo Snapdragon 835. Ahora, para comenzar a avivar la expectación por el OnePlus 5, el CEO de la compañía, Pete Lau, ha confirmado este aspecto del terminal.

 0

Esta característica del OnePlus 5 también fue anunciada recientemente por la empresa Qualcomm, que se encarga de la producción de los procesadores del nuevo buque insignia de la compañía china. Por el resto, no se ha desvelado ningún otro detalle sobre el smartphone, que será presentado en los próximos meses.

Por el momento, OnePlus sólo ha desvelado el nombre del terminal, y su colaboración con DxO para aumentar el rendimiento de su cámara, a lo que hay que sumar el último anuncio sobre su procesador. Por otro lado, hace unos días la compañía lanzó un tweet en sus redes para preguntar a los aficionados qué color debería estar presente en el OnePlus 5, mostrando los colores negro, rojo, dorado, y una algo así como una degradación entre los colores azul y rosa, algo que sería menos probable para un teléfono móvil hoy en día.

"Estamos muy orgullosos de anunciar que el OnePlus 5 equipará el procesador Snapdragon 835, algo que planta las bases para la suavidad en el rendimiento y un funcionamiento eficiente. Por ejemplo, notarás mucho la diferencia con las aplicaciones que demandan el apartado gráfico de un terminal". Comentó Pete Lau.

vía: tweaktown

Artículos relacionados