OnePlus confirma que el OnePlus 3T está siendo descatalogado

Hace unas semanas, conocíamos la noticia de que OnePlus estaba dejando de vender el modelo de 128GB del OnePlus 3T, algo que la compañía china negó unos días más tarde, comentando que ese modelo, como cualquier otro, seguiría estando a la venta.

Finalmente, tal y como ha confirmado la propia OnePlus, su último buque insignia será descatalogado de su web para siempre. De este modo, la empresa ha llamado a los consumidores a "comprar las últimas unidades de este terminal antes de que se quede sin stock". En el momento de la redacción, todavía existen unidades en stock en la tienda online de la empresa, por lo que si queréis adquirir uno de los smartphones más competitivos del mercado, este es el momento.

 0

Obviamente, como se puede suponer, este movimiento viene derivado de la cada vez más próxima llegada del OnePlus 5. Y es que el próximo dispositivo de OnePlus se está convirtiendo en uno de los lanzamientos más esperados del año, gracias a que normalmente los terminales de esta empresa suelen disfrutar de muy buenas especificaciones, pero sin un precio desorbitado.

No obstante, los usuarios que tengan en sus manos un OnePlus 3T no tienen de qué preocuparse, ya que, aunque la compañía deje de fabricar y vender ese modelo, seguirá proporcionando soporte técnico y actualizaciones de software para el mismo.

vía: tweaktown

Artículos relacionados