MSI

El OnePlus 5 tendría una batería de 3600 mAh con carga muy rápida

Llega nueva información respecto al OnePlus 5, el nuevo killer de la gama alta, y para ello no tiene más remedio que recurrir al SoC tope de gama de Qualcomm, este no es otro que el SoC Octa-Core Snapdragon 835, acompañado de los gráficos Adreno 540 junto a unas generosas configuraciones que se fijarían en los 6GB y 8GB de memoria RAM LPDDR4.

OnePlus 5 Render 0

Estos componentes moverán con soltura una pantalla que se quedaría en un tamaño estándar de las 5.5 pulgadas pero que daría el salto a la resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles con unos biseles delgados. Tendremos hasta 256 GB de almacenamiento interno y, lo más importante, una batería que finalmente alcanzaría los 3600 mAh de capacidad, la cual estrenará la última tecnología de carga rápida de la compañía, concretamente, se cargaría un 25 por ciento más rápido respecto al OnePlus 3T.

El OnePlus 5 seguiría incorporando el lector de huellas dactilares en el botón físico Home, se suma a la moda de usar una configuración de doble cámara trasera, y por ahora no se ha confirmado la existencia del puerto jack de 3.5mm para los auriculares.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados