MSI

El OnePlus 5 recibe su primer teaser oficial

A medida que la presentación de un dispositivo se acerca, los rumores empiezan a aparecer de forma más continuada. Y es que, si bien hace pocas horas se veía filtrado un render del que será el próximo dispositivo de OnePlus, el OnePlus 5, ahora la compañía ha mostrado el primer teaser oficial del teléfono, pero todavía no ha revelado ninguna especificación ni aspecto del mismo.

oneplus primer teaser oneplus 5 532x600 0

La imagen mostrada por OnePlus no revela prácticamente ningún aspecto del dispositivo, a excepción de su nombre. En la foto se pueden apreciar las palabras "Hello 5", con la descripción por parte de la empresa de "Hey Summer! Give me five", algo que no hace más que confirmar que, como era de esperar, el próximo buque insignia de la compañía china será bautizado como el OnePlus 5. Esto se debe a que en chino la palabra "cuatro" se parece fonéticamente a la palabra "muerte", por lo que viene dado como algo que da mala suerte.

OnePlus 5 Oppomart 740x426 1

También se confirma otro aspecto, el período del año en que llegará el terminal, siendo los meses de verano los escogidos por la empresa para que el OnePlus 5 haga su aparición en el mercado. Esto da imaginar que queda poco más de un mes para la presentación del dispositivo, aunque no se conoce todavía ningún aspecto sobre la misma.

vía: tweaktown

Artículos relacionados