El OnePlus 5 aparece por Geekbench superando al Galaxy S8+

El OnePlus 5 ya ha sido cazado por el popular software de bencharmking Geekbench, postulándose así como el smartphone más potente del mercado sin aún haber sido anunciado oficialmente. Si bien en la prueba mononúcleo se queda en tercer lugar, con una puntuación de 1.963 puntos, en una prueba más real, como es el rendimiento multinúcleo (pues todas las aplicaciones ya usan más de 1 núcleo), queda en primer lugar con 6.687 puntos. 0

Esto es posible al SoC Snapdragon 835, el cual se postula más rápido que el Galaxy S8+, con el SoC Exynos, y saca 600 puntos de ventaja respecto al Galaxy S8+ con el Snapdragon 835, por lo que ese rendimiento extra lo aporta un pulido sistema operativo Oxygen OS, basado en Android 7.1.1 Nougat.

El resto de las especificaciones de este terminal se completarían con el uso de un panel Quad HD de 5.5 pulgadas, la posibilidad de escoger hasta 8 GB de memoria RAM, una batería que rondaría los 3600/4000 mAh, el uso de una configuración de doble cámara trasera que podrían ser de 12 MP cada una, cámara frontal de 16 MP, una avanzada conectividad, y el uso de un lector de huellas dactilares.

vía: GsmArena

Artículos relacionados