MSI

One Piece: Unlimited World – Red Deluxe Edition llegará sólo en formato digital a EEUU

Hace unos días, Bandai Namco confirmaba que su nuevo título One Piece: Unlimited World - Red Deluxe Edition, llegaría a Europa para las plataformas de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. En el momento del anuncio, la empresa no aclaró si habría lanzamiento también en los Estados Unidos, ni tampoco cuándo llegaría al mercado en caso afirmativo. Y es que, según ha confirmado la propia desarrolladora, el lanzamiento se producirá el mismo día, ya sea en territorio europeo o estadounidense, es decir, el título llegará a las tiendas el 25 de agosto.

one piece unlimited world red deluxe edition 740x416 0

El problema es que, al contrario de lo que sucederá en Europa, en Estados Unidos Bandai Namco sólo distribuirá su nuevo One Piece de forma digital. Esto significa que ningún consumidor estadounidense podrá optar a comprar el juego en su edición física, algo para lo que en las tiendas europeas no habrá problema alguno.

Esta remasterización del título original de One Piece ofrece mejoras gráficas e incluyendo la compatibilidad con las resoluciones 4K en PC y PlayStation 4 Pro, y a una resolución Full HD en PS4 y Nintendo Switch. Además, en todas las plataformas el juego presentará una tasa de 60 imágenes por segundo y promete una gran cantidad de contenido adicional descargable.

vía: pcgamer

Artículos relacionados