El nuevo God of War llegaría a las tiendas el 14 de Septiembre

Uno de los juegos más prometedores y más esperados del E3 de 2017 es el nuevo God of War, que llegará como un título exclusivo para la PlayStation 4. Por el momento se desconocen algunos de los aspectos del próximo título, pero recientemente la página web de una cadena de venta de videojuegos ha filtrado por error la que sería la fecha de lanzamiento del título.

 0

De este modo, la cadena de tiendas portuguesa GamingReplay ha listado el nuevo God of War para PS4 en su página web, concretando que el título llegaría a estar disponible el día 14 de septiembre de este año. Así lo confirma la propia ficha del producto que se muestra en la web de la cadena, lo que significaría que las nuevas aventuras de Kratos estarían disponibles en el mercado mucho antes de la campaña navideña.

Por otro lado, esa fecha tiene que ser cogida con pinzas y no aventurarse, ya que si se va a dicho día del año, el 14 de septiembre será jueves, un día de la semana que no es frecuente para los lanzamientos de grandes títulos en Europa. De este modo, tendremos que esperar a la confirmación oficial de Sony para estar seguros de la fecha de lanzamiento del nuevo God of War.

vía: tweaktown

Artículos relacionados