Nos vamos a Taiwán, regar las plantas y los Core i7-7700K

Un año más toca hacer las maletas para irnos a Taiwán, ya que es en Taipéi donde tiene lugar el evento más importante relacionado con el mundo de la informática, la Computex. Al igual que el año pasado, este post no es para alardear, pues esta vez tengo incluso menos ganas de viajar (lo que tiene estar cómodo en una cueva llena de Monster), eso de salir de la comodidad y coger 3 vuelos para viajar más de 14.000 km estando día y medio entre aeropuertos y aviones... es cuanto menos atractivo.

 0

Pero bueno, es lo que hay, así que este post tiene una acción meramente informativa de que este fin de semana tendrá las riendas el ilustre becario Pablo Cañal, que espero que no me prenda fuego nada, además de que tomará un papel más protagonista (e Iván, que no son vacaciones pagadas) hasta que volvamos a España el 5 de junio. Por lo demás, a partir de este domingo ya no se debería notar ninguna ausencia (y más con la diferencia horaria de 6 horas existentes). No os podéis quejar, vuelo los fines de semana aprovechando que son los más flojos en cuanto a contenido.

Esta vez no prometeré poner noticias durante vuelo (llamarlo WiFi sería muy generoso), así que ya en Dubai podré comprobar si la web sigue en pie o sólo queda el humo (muchas empresas lo cotizan muy bien, no me iría a la quiebra).

No todo es tan negativo claro, nada mejor que una cobertura de primera mano, y para que engañarnos, mucha "Taiwan Beer" para refrigerar mi procesador central de tanto trabajo, que cuando se sale de la cueva hay que aprovechar. Como el año pasado, he habilitado un post en el foro donde iré subiendo fotos o cualquier tontería, algo así como "detrás de las cámaras" pero olvidaros de ver prácticamente tecnología, que para eso ya estarán las noticias de la web claro está.

Artículos relacionados