Review: Noontec Hammo TV

Noontec Hammo TV

 0

Los Noontec Hammo TV cuentan con un sistema de plegado muy práctico para transportarlos, siendo así como llegan en el interior de la funda de transporte. Una vez abiertos, ofrecen un diseño moderno manteniendo una moda que iniciaron los famosos Monster, aunque con detalles propios.

 1

 2

La diadema de plástico negro queda almohadillada en el lado interior y cubierta de piel sintética. Como hemos visto, permite en la unión con las cúpulas el plegado de estas, así como un pequeño balanceo, mientras que también permite la regulación en altura para ajustarse mejor a nuestra cabeza.

 3

 4

En el interior de las cúpulas encontramos unas almohadillas circumaurales también de piel sintética con unas dimensiones externas de 95 x 70 mm y 60 x 35 mm para la cavidad aural, algo justo para las orejas de mayor tamaño.

Tras un fondo cubierto de una tela transpirable, y almohadillado, se esconden los drivers Votrik HD500 de 50 mm fabricados por la propia Noontec que generan un sonido estéreo en frecuencias que parten de los 5 Hz y suben hasta los 30 kHz, un rango mayor que en la mayoría de modelos que se estancan en el 20-20.

 5

En la cúpula izquierdea también encontramos el botón de encendido y el control de volumen/reproducción. Si bien la conexión con la base se realiza de forma automática, también podemos conectarlos a nuestro smartphone o tablet por Bluetooth, donde si podremos usar los controles de reproducción. Destacar que hace uso del códec de audio aptX de baja compresión y latencia, por lo que ofrece la mejor calidad inalámbrica.

 6

Anotar por último que la carga se realiza a través de un jack de 3.5 mm, una conexión extraña para esta función pero para la que se incluye el cable apropiado.

Pero dejémonos de especificaciones y aspectos estéticos y pasemos a la sección de pruebas.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados