MSI

Nintendo está trabajando en un nuevo Zelda para Smartphones

Nintendo está planeando el lanzamiento de un nuevo videojuego de la saga Zelda, pero esta vez estará dirigido al sector de los teléfonos móviles. Así lo ha confirmado el diario The Wall Street Journal, que ha informado de que dicho juego llegaría antes de que acabe este año, aunque afirma que los plazos de lanzamiento no se encuentran confirmados completamente.

breath of the wild zelda imagen 5 740x413 0

Por el momento no existen detalles oficiales por parte de Nintendo, que no ha desmentido ni confirmado ninguna de las informaciones que publicó el diario estadounidense. Del mismo modo, las fuentes de la información tampoco han detallado el sistema de pago que seguirá el juego, siendo la opción más probable la de las microtransacciones dentro del propio título, aunque también existe la posibilidad de que se trate de un juego de pago.

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, comentó en la última reunión fiscal que la empresa busca hacer llegar sus franquicias al mayor número de consumidores posible, expandiéndose a nuevos terrenos comerciales, por lo que este futuro movimiento no suena descabellado. Este nuevo y rumoreado Zelda llegaría tras el lanzamiento de otro título de la compañía japonesa, el Animal Crossing, cuya llegada tendrá lugar en algún momento de la segunda mitad de 2017, ya que todavía se encuentra sin anunciar.

vía: tweaktown

Artículos relacionados