#Computex – MSI X299 XPower Gaming AC, X299 Gaming M7 ACK & X299 XPower Gaming Pro Carbon AC

Toca el turno de ver las primeras placas base de MSI para el socket LGA2066 acompañado del chipset Intel X299, placas base que estrenan diseño del nuevo grupo de diseño de la compañía, y estamos seguros de que habrán cambios en la plantilla.

MSI X299 XPower Gaming AC

 

La denominada "Iron Man", diseño de lo más "curioso" que cada uno podrá comentar, así que nosotros nos vamos rápidamente a indicarte que emplea un VRM de 12+1+1 fases de alimentación acompañado de ocho ranuras DIMM DDR4 que admite configuraciones Quad Channel @ 4266 MHz, de cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 junto a tres conectores Turbo M.2 junto a un Turbo U.2 y diez puertos SATA III.

 0  1  2  3

MSI X299 Gaming M7 ACK

 

Este modelo mantiene parte de las especificaciones, aunque todo ello con un diseño más atractivo, el uso de dos conectores Turbo M.2 más el puerto Turbo U.2, ocho puertos SATA III, y características que comparte como el disipador M.2 SHIELD FROZR para los SSD, la iluminación RGB, y el sistema de sonido Audio Boost 4 Pro.

 4  5

MSI X299 XPower Gaming Pro Carbon AC

 

La más atractiva de las tres, compartiendo las cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 que se ven reforzadas en acero acompañadas de dos ranuras PCIe x1 junto a la posibilidad de instalar dos SSD M.2 refrigerados de forma pasiva.

Lo destacable de esta placa, es que se puede imprimir partes con una impresora en 3D para personalizarla, aunque a la hora de la verdad no tiene utilidad alguna.

 6  7  8

Artículos relacionados