#Computex – MSI X299 Tomahawk & X299 SLI Plus

Terminando con las placas base del nuevo equipo de diseño de MSI para el socket LGA2066 toca conocer las MSI X299 Tomahawk y la MSI X299 SLI Plus.

MSI X299 Tomahawk

 

De esta placa conocemos pues lo básico, que cuenta con una configuración de memoria Quad Channel, que ofrece cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 (2x reforzadas en acero) junto a dos PCIe x1, dos puertos Turbo M.2 @ 32 Gbps para SSDs ultrarrápidos además de compatible con esas cosas de poca utilidad llamadas Intel Optane, a demás de tener un Turbo U.2, y ocho puertos SATA III 6.0 Gbps.

La información se completa con el uso de disipadores M.2 Shield FROZR, la iluminación LED RGB, tecnología de sonido Audio Boost 4, y el uso de un "Turbo Socket" que mejoraría el rendimiento en juegos.

 0

 1

 2

MSI X299 SLI Plus

 

Modelo prácticamente idéntico, salvo que incluye doble conexión Gigabit Lan y un llamativo sistema de iluminación LED RGB. Ambas placas también disponen de 6x puertos USB 3.0, un puerto U.2, y un Display LED. Al ser prácticamente idénticas, compensará comprar únicamente el modelo más barato.

 3 4

 5

Artículos relacionados