MSI

La MSI X299 GODLIKE Gaming Carbon se deja ver en nuevas imágenes

MSI sigue mostrando nuevas imágenes de la que sería la MSI X299 GODLIKE Gaming Carbon, si bien una de ellas es reciclada, donde muestra las ranuras PCIe y los conectores M.2, aderezada de la iluminación LED, la segunda foto si es nueva y muestra las conexiones que podremos encontrar en el panel trasero.

MSI X299 GODLIKE Gaming Carbon 0

Comenzamos, cómo no, con la nueva foto (pues con la segunda te comerás un rico copy&paste) donde podremos ver cómo ofrecerá seis puertos USB 3.1 junto a un puerto USB 3.1 Tye C pensando en dispositivos móviles acompañado por nada menos que tres puertos Gigabit Ethernet, el incombustible puerto PS/2 combo para ratón y teclado, las conexiones de audio, la integración de la conectividad WiFi 802.11ac que da lugara dos antenas con un diseño bastante gaming, y nada de conexiones de vídeo, recordando que esta placa pertenece a la nueva plataforma de alto rendimiento Intel X299 con el socket LGA2066 donde se usarán los procesadores Intel Core i9 y los Core i7 Kaby Lake X, todos ellos sin gráficos integrados.

MSI X299 1

La foto repetida de la MSI X299 GODLIKE Gaming Carbon, donde se nos muestra cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas en acero (que poder aprovechar con las hasta 44 líneas PCIe) acompañadas por una única ranura PCIe 3.0 x1, siendo lo más destacable la incorporación de tres puertos M.2 para SSDs ultrarrápidos que irán refrigerados por medio del MSI M.2 Shield, el disipador de MSI para estas unidades de almacenamiento.

Cada SSD M.2 se acompaña de una iluminación LED, podemos ver un interruptor que permitiría desactivar hasta tres ranuras PCIe 3.0 x16 en caso de no usarlas, se intuye un gran disipador para el chipset, y al lado izquierdo se nos revela que incorpora la tecnología Audio Boost IV junto a varios diodos LED, suponemos que RGB. Aunque no se vea, encima de la primera ranura PCIe 3.0 x16 tenemos un conector Molex para otorgar energía adicional a las configuraciones Multi-GPU. Se harán oficiales a finales de mayo en la Computex, a partir del día 30.

Artículos relacionados